CAMPAMENTO URBANO VERANO 2022
Se realizarán actividades de ocio lúdico-educativas, incluyendo los
servicios de desayuno y comida. La actividad será gratuita.
Hay que elegir entre la 1ª
y la 2ª quincena de julio. Junio se puede solicitar solo o junto con una de las
quincenas de julio.
PERIODOS |
HORARIO |
CENTROS EDUCATIVOS |
PLAZAS |
Junio: 27, 28, 29 y 30 de
junio (4 días). 1ª quincena de julio: Del 1 al 15 de julio (11 días). 2ª quincena de julio: Del 18 al 29 de julio (9 días). |
7:30 a 16:30 horas |
CEIP
Antonio de Nebrija, Calle Juan José
Martínez Seco s/n (Villaverde Bajo) |
80 |
CEIP
Barcelona, Avenida de la Verbena de la Paloma 14 (Los Ángeles) |
80 |
||
CEIP El Greco, Calle
Estefanita 7 (Butarque) |
80 |
||
CEIP
Sagunto, Calle Paterna14 (San Cristóbal de los Ángeles) |
80 |
||
CEIP San Roque, Calle
Oxígeno 43 (Villaverde Alto) |
80 |
HORARIO: De
9:00 a 16:30 horas, con acogida desde las 7:30 y desayuno de 7:30 a 8:30.
Salidas a las 15:30, 16:00 o 16:30.
IMPORTANTE: El día 25 de julio, lunes,
es festivo en la Comunidad de Madrid y no habrá campamento.
DESTINATARIOS: Niños y niñas desde los 3 años (escolarizados/as en Segundo Ciclo de Educación
Infantil) y hasta los 13 años (escolarizados/as en sexto curso de Educación
Primaria).
REQUISITOS:
· Los/as participantes deberán estar empadronados/as o escolarizados/as en el distrito de VILLAVERDE.
·
Trabajar ambos progenitores, tutor y/o
tutora legal, uno/a en caso de familia monoparental/monomarental.
PRESENTACIÓN
DE SOLICITUDES: Desde
las 09:00 del lunes 23 de mayo hasta las 17:00 del viernes 27 de mayo de 2022. La
inscripción se realizará online, rellenando el formulario de inscripción
disponible en el siguiente enlace:
· https://forms.office.com/r/SErfg3AMam
En caso de
dudas o si no cuenta con los medios electrónicos para realizar la inscripción,
puede llamar a los siguientes teléfonos durante el periodo de inscripción y en
horario de 09:00 a 17:00 y de lunes a viernes: 695 113 133, 605 627 818
y 656 272 066.
Una vez presentada
la solicitud, se le es enviará en un plazo de hasta 48 horas laborables, un
correo electrónico con su número de inscripción. Las familias que hayan
solicitado plaza de NEE tendrán hasta las 23:59 del domingo 29 de mayo, para remitir el informe de NEE que acredite dichas necesidades. De no presentarse la
documentación en plazo o no reunir los requisitos, la solicitud quedará
automáticamente excluida.
SORTEO: Si se presentan más
solicitudes que plazas, se realizará un sorteo el lunes 30 de mayo, con el
objeto de seleccionar al azar un número
de solicitud, a partir del cual se ordenarán los listados.
Se ofertarán 80 plazas por
cada centro y periodo:
· 60 plazas por cada centro y periodo están destinadas a familias que trabajen.
· Un 20%
de las plazas, 16 por cada centro y periodo, estarán destinadas a familias que
se encuentren en situación de vulnerabilidad social y cuenten con expediente
abierto en Servicios Sociales del Distrito de Villaverde, quienes serán
derivadas por dicho Departamento. En caso de quedar plazas vacantes, se
incluirán en el cómputo general.
· 4 plazas por cada centro y periodo estarán destinadas a niños/as con
necesidades educativas especiales, escolarizados/as en centros ordinarios.
De ellas, solo una plaza será ocupada por menores que precisen una
atención y apoyo individualizado. Es necesario aportar informe de
Evaluación Psicopedagógica del E.A.T o del E.O.E.P.
PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS
DEFINITIVOS:
Los listados se publicarán el lunes 13 de junio en www.madrid.es/villaverde y en
www.fantasiaextraescolares.com/documentos,
DOCUMENTACIÓN
REQUERIDA:
· Solo deben aportar
documentación las familias que hayan solicitado plaza de NEE, debiendo enviar a villaverde@fantasiaextraescolares.com
el informe
de NEE antes de las
23:59 del domingo, 29 de mayo de 2022. Al resto de familias se les solicitará la
documentación de manera aleatoria y el Departamento de Educación valorará si
cumplen con los requisitos preestablecidos.
IMPORTANTE:
COMPROMISOS DE LAS FAMILIAS:
· UNA ÚNICA SOLICITUD: la duplicidad de solicitudes, con el único fin de aumentar la probabilidad de obtención de plaza conllevará la exclusión automática del procedimiento. Si se equivoca al rellenar la solicitud, escriba a villaverde@fantasiaextraescolares.com.
· ASISTENCIA
regular de los/as menores inscritos/as, las faltas no justificadas supondrán incumplimiento del
compromiso. Las faltas de asistencia deberán ser justificadas documentalmente o
con una declaración responsable. La justificación de las faltas mediante la
declaración responsable será valorada individualmente por el Departamento de
Educación, quien dará su visto bueno a la misma.
· VERACIDAD DE LOS DATOS APORTADOS: Empadronamiento,
situación laboral, centro de escolarización, justificación de las faltas… El
incumplimiento conllevará en ambos casos la pérdida de plaza y se
penalizará no pudiendo participar en actividades vacacionales convocadas
por este Departamento durante un periodo
continuado de tres años.